9 de Marzo – Apertura de Centro

Debido a la huelga general del sector educativo del día 9 de Marzo (Mañana) en la que participan estudiantes, PAS (Personal de Administración y Servicio) y PDI (Personal Docente e Investigador), la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, os comunica lo siguiente:

  • No habrá clases durante el turno de mañana debido a la Convocatoria de Asamblea Universitaria convocada por CADUS en el Rectorado de la Universidad de Sevilla en horario de 9 de la mañana a 14 de la tarde.

 

  • La apertura del centro por la tarde no está garantizada debido al derecho a huelga de los trabajadores de nuestro centro. De acuerdo a lo anterior, desde la delegación no podemos confirmar el acceso al centro y por tanto se remite a todos los alumnos a contactar con sus respectivos profesores, para tratar de mediar con las horas afectadas en dicha franja horaria. Intentando previamente contactar con los representantes de grupos por si ya hubieran realizado alguna gestión previa.

 

  • En caso de que hubiera incidencias en la comunicación o problemas con el día de mañana referidos a la docencia, nos comprometemos a recoger todas las quejas el viernes día 10 de Marzo, en horario de 10.30 a 19.30.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s