Oferta de Prácticas en Empresa

Invitamos a todos los alumnos interesados que echen un vistazo a esta ofertaza! 🙂 

https://ec2ce.com es una start-up sevillana de investigación y desarrollo. La actividad principal de ec2ce es el apoyo en los procesos de toma de decisiones a través de métodos estadísticos y de Inteligencia Artificial.

En estos momentos queremos ofrecer una beca de desarrollo en JAVA para un estudiante de Ingeniería Informática. Esta beca le permitirá presenciar y participar en todas las etapas del proceso de Ingeniería de Software, desde la toma de requisitos hasta la fase de pruebas, como parte de un equipo de desarrollo pequeño y flexible. Este proyecto está orientado además a proporcionar soporte a las actividades de predicción que son el núcleo de la empresa, proporcionando la oportunidad de obtener una visión inigualable del negocio y la organización de una start-up tecnológica.

Los requisitos que se piden al candidato son conocimientos aplicados de programación en JAVA, y ser estudiante de la escuela con más del 50% de los créditos superados, o de algún otro organismo educativo. Se valorará experiencia previa, proyectos personales, interés emprendedor, ideas, motivación y conocimientos en hibernate, struts, spring, matlab, inteligencia artificial y estadística.

La beca está planteada para una duración de seis meses a media jornada, de forma que pueda ser compatible con los estudios que esté cursando actualmente el candidato.” 

Interesados contactar con  ricardo.garcia at ec2ce . com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s